lunes, 28 de abril de 2014

¿Por qué las aplicaciones nativas aún están por delante de HTML5?

HTML5 podría haber tenido un comienzo prometedor, pero los jugadores de video móvil nativos siguen haciendo su marca debido a sus características. Debido al impresionante comienzo de HTML5, que estaba siendo considerada como la próxima gran cosa en el mundo de los anuncios para móviles. Las apuestas estaban siendo colocados en el reproductor HTML5, el reproductor de video móvil nativo. Pero, ¡ay! Debido al tiempo y el costo que se requiere para el desarrollo multiplataforma anuncios compatibles se encuentran todavía en el juego, y sigue siendo popular entre los anunciantes.

Borde de Mobile Player y Video Nativo sobre HTML5

La demanda de aplicaciones móviles de las marcas está aumentando con cada día que pasa. Los anunciantes y desarrolladores de software vienen con ideas creativas para obtener una ventaja sobre sus competidores y obtener más proporción de usuarios por cada clic.

De acuerdo con el creador de una red social líder, usar HTML5 para crear aplicaciones móviles ha sido un error. Se desaceleró la experiencia del usuario final y no estaba proporcionando resultados similares en distintos navegadores. Las aplicaciones creadas con HTML5 pronto comenzaron a perder su encanto después de su introducción . Los desarrolladores de aplicaciones móviles se enfrentan a problemas a largo plazo con sus aplicaciones desarrolladas utilizando HTML5.

Sin embargo, con las aplicaciones nativas era más fácil crear anuncios de vídeo e integrarlos en los teléfonos móviles. Reproductores de video móvil nativos son aclamados por los anunciantes debido a su compatibilidad entre plataformas y una mejor experiencia de marca.

HTML5 ganó popularidad rápidamente debido a sus características nuevas e innovadoras. Sin embargo, no pudo mejorar la experiencia del usuario final. Las aplicaciones que se crearon utilizando HTML5 eran lentas. Sin embargo, las aplicaciones nativas han mejorado la experiencia del usuario final con las mejoras constantes en la tecnología.

Móvil Video Player Nativo SDK ( Software Development Kit ) para Android y iOS

Los anuncios para móviles interactivos requieren opciones creativas para poder contratar sus usuarios en sus anuncios de vídeo de teléfonos celulares. El reproductor de películas nativo en el teléfono celular para Android y iOS tiene mayor facilidad de uso en comparación con HTML5 , pero el tiempo y el costo que se necesita para desarrollar aplicaciones que proporcionan la experiencia de usuario similar en todos los foros no vale la pena.

Con el reproductor móvil nativo SDK (Software Development Kit) disponible para Android y iOS, ahora usted puede crear un anuncio para móviles mejores e interactivos y ganar la atención de la persona que practica navegación móvil. Esto proporciona una manera eficaz la transmición el mensaje al público objetivo. Jugadores móviles nativos son desarrolladores de software y un navegador amigable y permite a los desarrolladores colocar creativamente los anuncios de vídeo móviles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario